Gestión Rent to Rent
Despreocúpate de tu propiedad obteniendo más rentabilidad y seguridad
Gestionamos el alquiler como estrategia de inversión inmobiliaria subarrendando la propiedad a los inquilinos.
MedinaRent actúa como intermediario entre el propietario y los inquilinos, cuidando la propiedad y gestionando el proceso de alquiler.
Estos son los aspectos clave de la gestión que MedinaRent le ofrece:
1. Arrendamiento de propiedad
Determinado con total transparencia los términos del contrato de arrendamiento, incluidos el alquiler, las responsabilidades y las renovaciones requeridas.
2. Mejoras
En algunos casos, invertimos para restaurar o renovar la propiedad para que sea más atractiva para los inquilinos potenciales. Esto puede implicar cambios estéticos, reparaciones o incluso renovaciones, según el estado de la propiedad y el plan de negocios del administrador.
3. Estrategia de venta
Comercialización y buscamos inquilinos con opción a un alquiler con garantías. Realizamos consultas, visitas y seleccionamos a los posibles inquilinos para garantizar que cumplan con los criterios necesarios, como verificación de empleo y verificación de crédito.
4. Subarrendamiento
Después de seleccionar a los inquilinos adecuados, subarrendamos la propiedad bajo un contrato de arrendamiento por separado y con total transparencia.
5. Administración
Durante el arrendamiento, nos responsabilizamos del mantenimiento de la propiedad, las reparaciones y la gestión de cualquier problema. Gestionamos el cobro, las visitas de propiedades y actuamos como el principal punto de contacto para los inquilinos.